logo  
 
 
 
Desarrollo Sostenible
Sitios relacionados
 

Compromiso con el desarrollo sostenible

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible como un factor presente en todas nuestras actividades. Para nuestra empresa, esta política se apoya en tres principios, Desempeño económico, Balance medio ambiental y Responsabilidad social, entre los cuales debe existir un perfecto equilibrio, con el fin de lograr el progreso económico y tecnológico, en armonía con los recursos naturales y el entorno social, y liderar la búsqueda de alternativas viables para obtener operaciones más limpias y seguras, y poder entregar a las generaciones futuras un planeta sano, habitable y con suficientes recursos.

Desempeño económico
Nuestro objetivo es desarrollar negocios productivos, que respondan al interés de nuestros accionistas y sirvan a la vez para apoyar el desarrollo del país.

Balance medio ambiental
Buscamos maximizar la productividad de los recursos, minimizando residuos y emisiones y generando valor agregado para las empresas, sus clientes y sus accionistas.

Responsabilidad social
Nos imponemos un comportamiento ético que genere desarrollo económico y al mismo tiempo mejore la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, las comunidades y la sociedad en general.

 
www.wbcsd.org
www.unglobalcompact.org
www.cecodes.org.co
www.redeamerica.org