Empresas de 10 departamentos, reciben “Premio Mantente Distribuidores” de Holcim

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

• Holcim entregó premio “Mantente Distribuidores”, a 21 clientes ganadores del primer semestre de 2016.
  • Como parte del premio, equipos de las empresas distribuidoras recibieron un evento de capacitación por dos días, de la mano de EDIME Business School, institución adscrita a la Universidad de la Sabana.
  • El objetivo es reconocer y apoyar el proceso de crecimiento empresarial de estos empresarios del sector constructor.

BOGOTÁ, septiembre de 2016.
36 empresarios de 10 departamentos del país, reunidos en el Hotel Sonesta de Bogotá, recibieron de parte de Holcim (Colombia) S.A., el premio “Mantente Distribuidores” de Holcim, que reconoce su fidelidad y cumplimiento de volumen en el primer semestre de 2016. Como parte del galardón, la empresa benefició a los ganadores con dos días de capacitación, en temas de liderazgo, desarrollo de habilidades gerenciales, y negocios de familia, de la mano de EDIME, Unidad de Gerencia Media de INALDE Business School, institución adscrita a la Universidad de La Sabana, buscando apoyar el proceso de crecimiento de estos empresarios, y con ello, el desarrollo del sector constructor en su cadena de valor.

“Queremos reafirmar con este evento que nuestros clientes son muy importantes, y deseamos apoyar su crecimiento empresarial. Sabemos que son emprendedores exitosos, pero estas herramientas serán muy valiosas para seguir desarrollándose”, aseguró Irene Mantilla Gerente de Marketing & Innovación de Holcim (Colombia) S.A.

Las temáticas escogidas para esta capacitación de perfeccionamiento directivo, que utiliza la metodología del caso, de la Universidad de Harvard, resultó de un trabajo conjunto de la Dirección Comercial, Gerentes Comerciales y Gerencia de Marketing e Innovación y Recursos Humanos, que se dieron a la tarea de hacer una perfilación de mercados, a través de un contacto directo con cada distribuidor, que permitió no solo conocer cuáles eran sus necesidades de crecimiento, sino determinar los temas apropiados para enfrentar retos futuros.

Los beneficiados con esta capacitación, son distribuidores de Bogotá, Santander, Norte de Santander, Meta, Boyacá, Arauca, Casanare, Eje Cafetero, Valle y Antioquia, que cumplieron más del 80% de las metas planteadas por Holcim, y tuvieron la oportunidad de asistir entre 1 y 3 personas de cada compañía.

“Este premio y el evento son parte de la transformación comercial que estamos viviendo. Queremos poner al cliente en el centro de todo nuestro negocio y estamos buscando que crezcamos juntos y construyamos negocios a futuro. La idea es ser sostenibles en el tiempo”, comentó, Silvana Ianini, Jefe de Talento Humano de Holcim (Colombia) S.A.

Un reconocimiento y apoyo al crecimiento de los distribuidores, importante eslabón en la cadena de valor del sector constructor, generadores de empleo y progreso para el país.