logo  
 
Comunicaciones
Noticias
Información relacionada
ic Publicaciones
ic Noticias
ic Audiovisuales

Holcim apoyó la Carrera de la Equidad de Género en Nobsa

Nobsa, marzo de 2017. En inmediaciones de la planta de cemento de Holcim (Colombia) en Nobsa se realizó la Carrera de la Equidad de Género que, además de promover el trabajo por la igualdad entre hombres y mujeres, entregó mensajes sobre hábitos de vida saludables y seguridad vial.

La estrategia, liderada por la alcaldía municipal de Nobsa y la Secretaría de Emprendimiento, Identidad y Turismo, contó con el apoyo de Holcim (Colombia) S.A. que hizo ver la importancia de usar las vías de manera responsable por el bienestar de todos los usuarios, en el marco de su campaña de prevención ‘Hazte ver en la vía’, parte de su compromiso social con las comunidades vecinas a su zona de operación.

Cerca de 300 personas de todas las edades se sumaron a esta iniciativa que involucró actividades de cardio, aerorumba, respiración y baile.

Adriana Granados, Secretaria de Emprendimiento, agradeció la participación tanto de hombres como de mujeres en pro de esos principios de equidad y unión que caracterizan al pueblo nobsano, y exaltó la participación de aquellos que mantienen hábitos de vida saludables a través del deporte.

d Volver a noticias
1 Videos de la Fundación
1 Nuestras voces