El Liceo Holcim gradúa a 16 bachilleres

  • Con 21 años de labores académicas, el Liceo Holcim ha desarrollado con éxito un modelo pedagógico innovador que genera proyectos de vida integrados a la dinámica social del país.

  • El colegio, como referente de la región, invita a los jóvenes a reflexionar sobre su realidad, y a construir posibles soluciones que contribuyan al cambio social.




Nobsa, diciembre 4 de 2020. El Liceo Holcim en Nobsa (Boyacá) realizó la ceremonia virtual de graduación de 16 bachilleres de la promoción 2020. Los estudiantes recibieron dos títulos: Técnicos en Administración Agropecuaria y Bienestar Rural y Técnicos en Proyectos Agropecuarios, este último otorgado por el Sena.


Con 21 años de labores académicas, el Liceo Holcim ha desarrollado con éxito un modelo pedagógico innovador y de excelencia, cuyos resultados le han permitido posicionarse entre las mejores instituciones educativas del departamento de Boyacá, grupo que corresponde a un 7% del total.


Marco Maccarelli, Presidente Ejecutivo de Holcim declaró en su discurso durante el evento de graduación que se llevó a cambio en el aniversario 65 de la organización: “Nuestra propuesta responde a las expectativas de las comunidades boyacenses y provee herramientas para que los estudiantes, en el ejercicio de enfrentar los retos diarios y mientras forjan su proyecto de vida, aporten a la construcción de una sociedad honesta, responsable con el medio ambiente, innovadora y especialmente inclusiva y equitativa”.


Esta estrategia se complementa con ambientes de aprendizaje que invitan a los jóvenes a un ejercicio de reflexión sobre su realidad, análisis y construcción de posibles soluciones a través de diferentes disciplinas del saber, y el desarrollo de proyectos que contribuyan al cambio social, lo que ha permitido que hoy el colegio sea un referente de calidad educativa para la región.